martes, 4 de marzo de 2014

DT invitada de marzo en Escrapearte : Estrella de Tiras de Papeles

Hola Escrapeartistas, 

Vais a poder conocer hoy a Estrella, diseñadora para Escrapearte durante todo el mes de marzo :) 
Esta es su presentación :

Hola, ¿quién eres?
Holaaaa a todos!!!! Soy Estrella, aunque quizá me conozcas más por “Tiras de Papeles”, tengo 29 años y soy de Ciudad Real, una mancheguita apasionada de las manualidades desde que tengo uso de razón ; y hoy por fin puedo decirte que soy DT de Escrapearte!!!!, una gran noticia para mí ya que siempre he tenido a ésta tienda como una de las referentes en lo que a novedades y calidad se refiere, además me hizo sentir muy especial porque el hecho de que una artistaza como la que está detrás de Escrapearte (Audrey) piense en ti...no tiene palabras!!!!!

Cómo conociste el scrap?
¿Y cómo he llegado hasta aquí? Mis andaduras en el scrap comenzaron hace unos 6 años, aunque no sabría decirte la fecha exacta, porque unos días conocía esto, otros aquellos, hasta que al final le pude poner nombre a todas las posibilidades que ofrece el scrapbook, unas ya conocidas sin saberlo y otras tan nuevas que no sabía ni por dónde empezar!!!!  Una vez conocido el nombre clave todo se hizo más ameno a la hora de buscar videos y blogs, aunque la mayoría de las cosas estaban en inglés;)

Cómo defines tu estilo?
Empecé con lo básico, ya sabes, cosas que tenía por casa o que podía encontrar en papelerías, hasta que un día me decidí a hacer un pedido a una tienda específica de scrap y se abrió la caja de pandora, ajjajajaj, al principio no tenía un estilo propio, simplemente hacía cosas para investigar pero,  poco a poco me fui inclinando por un estilo como yo lo llamo vintage simple, me encantan los elementos antiguos,  sobre todo los que son de verdad o los que puedes transformar tú mismo,  pero no me gusta recargar en exceso,; aunque esto no me impide tocar otros estilos según lo que quiera hacer, a quién va dirigido o simplemente porque me apetece investigar!!



Qué es lo que te inspira?
Mi inspiración llega de todo, sí, sí, de todo, desde un trozo de papel, una fotografía;  y desde que tengo blog el trabajo de muchas blogueras escraperas como tú o como Tim Holtz, de los que siempre aprendo algo nuevo!!!

Tus 3 imprescindibles en scrap son:
No podría estar sin papel con textura blanco, tintas y sellos, creo que con ellos puedes hacer de todoooooo, desde un fondo para un Lo, un mini, una flor de adorno,…

Las fotos, en color o en blanco y negro?
Me encantan las fotografías en b/n, o en tonos sepias, creo que es más fácil de encajar en cualquier proyecto y que se integren siendo parte de él y no un añadido.



Eres más de scrap tranquilo, o scrap fiestero?
Scrap tranquilo, de hecho para mí el scrap es una forma  de relajarme, suelo hacerlo por las noches, que es cuando ahora tengo tiempo (ya que mi peque de 2 añitos está dormida), y me encanta sentarme en mi habitación y ponerme a hacer lo que durante el día se me va ocurriendo.

Eres más de scrap reciclaje, o scrap fashion victim?
Pues ni una ni otra, soy de ideas claras y de lo que me gusta, me gusta y lo quiero, sin importarme si es de ésta temporada o no, aunque claro está que una cosa va relacionada con la otra porque cada vez que veo las novedades compro, o si veo algo que puedo hacer yo misma >>Lo hago, jejejejjej

 Hay algo en el scrap que se te resiste?
Soy de las que piensa que lo difícil se consigue y lo imposible se intenta, es decir que cuanto más se me resiste una cosa más empeño le pongo pero he de decir que cuando veo minis que hacen otras escraperas me doy cuenta que tengo que mejorar los míos!!!!

 
Tiras de papeles

Espero verte por este blog y por el mío : http://tirasdepapeles.blogspot.com.es/
Y ya aprovecho para anunciarte la vuelta de los retos mensuales de Layouts en mayo en mi otro blog http://tirasderetos.blogspot.com.es/
Y que puedes aficionarte al smash en otro blog que dirijo: http://0123smash.blogspot.com.es/, y que junto a 6 diseñadoras te mostramos 7 tipos de smash llenos de inspiración!!!!


Nos vemos el viernes con un tutorial rápido, y el martes que viene con un LO creado por Estrella :)

Mientras tanto, os recuerdo la super oferta que tenemos hasta el día 8 de marzo incluido:
Haz un pedido hasta el 8 de marzo, y si alcanzas los 40 € (antes de gastos de envío), recibirás de regalo un sello Kaisercraft. Si alcanzas los 70 €, podrás elegir una tinta Distress o Dylusions, gratis! Los pedidos que pasen de los 100 € recibirán ambos artículos, TOTALMENTE GRATIS!!

*Modelos de sellos aleatorios. Para un color específico de tinta, contacta conmigo en tienda@escrapearte.com con el número de tu pedido, o ponlo directamente en los comentarios.
Oferta válida para los pedidos pagados hasta el día 8 de marzo incluido o hasta agotar existencias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario